Cultura

Vuelta a la presencialidad de Teatroxlaidentidad

24 noviembre, 2021
El Programa de Derechos Culturales de la Defensoría del Pueblo de la CABA lleva adelante un convenio con esa institución para realizar funciones teatrales en las escuelas de la Ciudad en las que difunde y profundiza la búsqueda de más de 300 personas con identidad cambiada producto del robo sistemático de bebés en la última dictadura-cívico militar perpetrada en la Argentina.
  • Cultura

Luego de un año y medio, ayer volvió a ofrecer sus funciones itinerantes presenciales con una jornada en la Escuela Técnica 33 del barrio de Pompeya ofrecida a más de 100 estudiantes de primer año.

A partir del confinamiento producido por la propagación del COVID-19 y los cuidados sanitarios oportunos, la asociación artística que apoya y difunde la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo ha ofrecido sus actividades en escuelas y organizaciones sociales en formato virtual.

Gracias a los nuevos protocolos y los bajos índices de contagios y mortalidad volvieron a la tarea presencial con la presentación de las obras teatrales Dame el Tenedor, de Patricia Liguori y actuada por Joli Durilén; y Boulogne, de Araceli Arreche, Gilda Bona y Selva Palomino, actuada por Agustín Chenaut, Ana Feldman y Gabriela Traverso y dirigida por Mauro Somne. El evento se abrió y cerró a pura música, cálida y sentida, de la mano de la interprete Marilú Diz, con hermosas versiones de las canciones “Urgente” de Teresa Parodi y “Fueguito de la mañana” de Peteco Carabajal.

Últimas Noticias