Deporte y Recreación - Descentralización

Taller en el Centro de Jubilados Vida

4 octubre, 2019
La Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas y la de Promoción Deportiva de la Defensoría organizaron el pasado 2 de octubre una nueva jornada informativa y recreativa para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Vida, ubicado en Cesar Díaz 2453.
  • Deporte y Recreación
  • Descentralización

Durante el encuentro, se les contó a los vecinos sobre las funciones de la Defensoría, sus competencias, posibilidades de intervención y los diferentes temas en los que se pueden realizar denuncias en el organismo. A su vez, se abordaron temáticas de especial interés para los adultos mayores. Claudia Alfaro, de la Coordinación Operativa de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas, comunicó a los presentes sobre el nuevo Portal de Autogestión para Afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y los asesoró acerca de la cobertura de medicamentos que realiza ese Programa.

En una segunda etapa, Diana Flores, Daniel Penella, Priscila Restelli y Magali Martins Serafin, pertenecientes a la Coordinación  Operativa de Promoción Deportiva, realizaron actividades lúdicas, recreativas y físicas estimulando la conexión corporal, con el objetivo a brindar técnicas para disminuir los niveles de dolencia de los adultos mayores.

Últimas Noticias