Salud Mental y Adicciones

Reunión plenaria de la Red Flores - Parque Chacabuco

1 septiembre, 2020
La Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental (PHAySM) de la institución participó de un nuevo encuentro virtual de la red. La conversación giró en torno a la pandemia, la emergencia sanitaria y la crisis económica.
  • Salud Mental y Adicciones

La misma se realizó el día de hoy. Otras de las cuestiones centrales que se abordaron tuvieron que ver con la asistencia a personas afectadas en su salud mental, los consumos problemáticos y sobre la ayuda social que se lleva a cabo en los distintos territorios.

Finalmente, se acordó seguir fortaleciendo el trabajo en red y de potenciar el desarrollo de este espacio comunitario, a partir de la generación de lazos con experiencias parecidas en barrios vecinos.

Estuviern presentes la Asoc. Civil El Árbol de la Vida; Centro Lumos; Iglesia Cristo La Solución; Club 17 de Octubre; Juegoteca Caballito; Coordinación Operativa de PHAySM de la Defensoría del Pueblo porteña; Programa de Prev. del Delito – Min. de Justicia y DD.HH. del Gobierno de la Ciudad; Dir. Gral. de la Mujer de la Ciudad; Servicio Social Zonal 7; CAJ Floresta; Red Comunitaria de Apoyo Escolar; Equipo de Asistencia Socio-Educativa 6 y Escuela Especial 16 DE 12 – Discapacidad Mental de Adultos 2.

Últimas Noticias