Salud Mental y Adicciones

Reunión Plenaria de la Red de Comuna 11

20 septiembre, 2019
La Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental participó ayer de una nueva reunión plenaria de la Red de Comuna 11 en el CESAC 34.
  • Salud Mental y Adicciones

Durante el encuentro se debatieron cuestiones relativas a la salud pública, salud mental y los consumos problemáticos, la población en situación de calle, la seguridad y los clubes de barrio.

Asimismo y en virtud de articular acciones futuras sobre estos temas, se hicieron presentes con sus propuestas, los candidatos a la Junta Comunal Gastón Fernández y Victoria Pugliese (Frente de Todos) y Nicolás Mainieri y Agustín Suárez (Juntos por el Cambio), este último como asesor y en representación de Marcelo Medina.

Las instituciones presentes en la jornada fueron: Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes; Red Copello; CIM María Gallego; Casa del Futuro; Centro de Jubilados La Flor del Parque; Centro Lumos, Periódico Vínculos Vecinales; Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones; Club Imperio Juniors; CAJ Floresta; Dirección General de la Mujer Comuna 11; Club Ciencia y Labor y Unión de Comerciantes de Villa del Parque.

En igual sentido, se destacó la participación de la docente Laura Fraguas, del Instituto Universitario del Hospital Italiano, quién junto a siete alumnas de la materia de Salud Comunitaria de la Carrera de Medicina, presenciaron los distintos debates.

En representación de la institución fueron Vanesa Nasca y Juan Pedro Gallardo, quienes intervinieron en las consultas de las temáticas vinculadas al sector.

Últimas Noticias