Seguridad

Reunión con Gobierno porteño por la seguridad en los hospitales

3 agosto, 2020
Las autoridades de la Defensoría se reunieron con dos funcionarios del Ministerio de Seguridad porteño para abordar este problema.
  • Seguridad

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, participó hoy de una reunión con el director General de Seguridad Privada y Custodia de Bienes del Ministerio de Seguridad porteño, Ignacio Coca. 

Del encuentro participaron también las Defensoras Adjuntas Paula Streger y Silke Arndt; los Defensores Adjuntos Arturo Pozzali y Carlos Palmiotti; la titular de la Coordinación Operativa de Seguridad Ciudadana y Violencia Institucional de la Defensoría, Carolina Arias; el titular de la Coordinación Operativa de Vivienda y Hábitat, Patricio Clare; y el asesor de Cocca, Fernando Antar

 

En la reunión, la Defensoría presentó un informe que se realizó en base a las mesas de trabajos que se desarrollaron en los últimos meses en los hospitales porteños motivados por la situación de robos e inseguridad que se registraron en los nosocomios.

 

Los/as Defensores/as le hicieron llegar al Ministerio de Seguridad cuál es la situación puntual de cada hospital y se solicitaron soluciones para esta problemática que tienen los hospitales en emergencia en contexto de pandemia. El Ministerio se comprometió a optimizar todas las medidas de seguridad que se encuentran en funcionamiento.

Últimas Noticias