Servicios Públicos e Impuestos

Reunión ante la falta de agua en barrios porteños

4 mayo, 2020
El Defensor del Pueblo Alejandro Amor se reunió hoy con la titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, a quien le manifestó su preocupación por este faltante, que se agrava más en un contexto de pandemia.
  • Servicios Públicos e Impuestos

La Defensoría del Pueblo porteña viene recibiendo en las últimas semanas denuncias de inconvenientes con el suministro de agua en algunos barrios porteños. Este fin de semana, por ejemplo, se recibieron gran cantidad de quejas de vecinos que aseguraban tener poca presión de agua. 

Esta situación se registraba, mayormente, en algunos de los  barrios más carenciados de la Ciudad como la Villa 31, donde la falta de agua dificulta la higienización necesaria para afrontar la pandemia. Aunque también en zonas residenciales como el barrio Villa Devoto, donde la falta de agua perjudicó la tarea del Hospital Zubizarreta

En ese contexto, el Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, se reunió hoy con la titular de AySA, Malena Galmarini, a quien le transmitió su preocupación por este tema y la necesidad de que, en este contexto en el que el agua es un servicio más esencial que nunca, no falte en ninguna casa ni en ninguna institución. 

Últimas Noticias