Villas

Relevamiento en el Barrio Olímpico

24 febrero, 2021
La Defensora del Pueblo Adjunta Bárbara Bonelli participó del relevamiento llevado a cabo ayer en el lugar con el fin de responder consultas y tomar reclamos vinculados con el servicio eléctrico de los vecinos y las vecinas.
  • Villas

Del mismo también formaron parte la nueva interventora del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Soledad Manin; integrantes de la comuna 8; el secretario general de la Defensoría; Norberto Darcy; Ignacio Domínguez, titular de la Conducción Ejecutiva de Descentralización; y Christian Maini, responsable de la Subconducción Ejecutiva de Descentralización de la casa.

Durante la jornada, los y las habitantes del barrio se acercaron a los gazebos desplegados por la Defensoría para realizar consultas y reclamos relacionados con deudas anteriores a la toma de posesión, cambios de titularidad, cambios de tarifa T1G por T1R y medidores cruzados, entre otros.

Asimismo, se realizó un relevamiento mediante encuestas casa por casa para contar con un panorama de situación más general y conocer la opinión de los vecinos y las vecinas sobre diversas cuestiones vinculadas con las viviendas y el acceso a los servicios públicos.

Últimas Noticias