Espacios Públicos

Reincorporación del guardaparque de las plazas Rodríguez Peña, de los Maestros y Petronila Rodríguez

7 septiembre, 2021
La Defensoría del Pueblo había emitido una resolución recomendando al Presidente de la Comuna N° 2 la reincorporación del agente.
  • Espacios Públicos

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su carácter de organismo de defensa, protección y promoción de derechos humanos y garantías individuales y colectivas, celebra la sentencia dictada el pasado viernes 3 de septiembre por la Jueza María Soledad Larrea, cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N°21, a favor de la reincorporación a su puesto de trabajo del Sr. J.A.V, quien desempeñara sus tareas de guardaparque en las plazas Rodríguez Peña, de los Maestros y Petronila Rodríguez, ubicadas en Av. Callao y Marcelo T. de Alvear, desde el año 2014.

Desde un primer momento, la Conducción Ejecutiva de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente y la Coordinación Operativa de Planeamiento, Obras y Espacio Público, trabajaron de manera conjunta con los vecinos de dicha plaza y el guardaparque damnificado y participaron de diversas reuniones para lograr su reincorporación a la planta del Gobierno porteño y a sus tareas como guardián de la Plaza mencionada anteriormente.

Descargá la sentencia completa haciendo click acá

Últimas Noticias