Institucional
Primera reunión de seguimiento del Protocolo Marco para la Actuación de las Defensorías del Pueblo en Empresas y Derechos Humanos
3 diciembre, 2021De la misma participó la Directora Ejecutiva de la Unidad de Política Internacional de la Defensoría del Pueblo, Dolores Gandulfo.
- Institucional

El encuentro estuvo liderado por la Defensoría del Pueblo de la Nación y contó con la participación de la Defensoría del Pueblo porteña como así también de las de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Provincia de Buenos Aires y la ciudad de Villa María, entre otras.
Durante la reunión se realizó un intercambio de experiencias de las distintas Defensorías en la implementación del protocolo y un intercambio de ideas sobre los pasos a seguir de cara a 2022, según las expectativas, necesidades y realidades de cada organismo ya que dicho protocolo se trata de un documento vivo y en continuo desarrollo
El protocolo se encuentra disponible aquí.