Villas

Operativo de atención en Villa 15 - Ciudad Oculta

15 abril, 2021
La actividad se llevó a cabo de manera presencial con el cumplimiento de todos los protocolos vigentes el pasado 14 de abril y contó con la presencia del Defensor del Pueblo porteño Alejandro Amor.
  • Villas

Con el objetivo de asistir a los/as vecinos/as, la Coordinación Operativa de Villas y la Sub-conducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución realizaron un operativo de recepción presencial de consultas de los/as vecinos/as en la Villa 15, también conocida como Ciudad Oculta.

Se recibieron pedidos y reclamos por suministros de electricidad, agua, cloaca, problemas de conectividad, emergencias vinculadas a la vivienda, pago de alquileres, violencia de género, necesidad de acuerdos para cuidados parentales, acceso a documentación personal, a vacantes escolares, a la justicia, consultas vinculadas a situaciones de desocupación, migraciones y asesoramiento sobre programas de Anses.

Cabe destacar la importancia de acercarse a los barrios, respetando el distanciamiento social y los recaudos previstos por protocolo, para dar respuesta a las dificultades que tiene parte de la población de villas para acceder a servicios que, en gran medida, se volvieron virtuales.

Últimas Noticias