Villas

Nueva emisión de "Tenés Quien Te Defienda"

2 diciembre, 2021
En su octava temporada el programa de radio brindó información sobre las tres jornadas de atención presencial que realizó la institución en los barrios Padre Rodolfo Ricciardelli, Villa 15 y Villa 20.
  • Villas

Esta semana se entrevistó a Romina Ávila, coordinadora del Centro de Acceso a la justicia (CAJ) en Villa 20 quién explicó las misiones y funciones de ese organismo.

Por su parte, Flor Guimaraes, responsable del Programa de Acceso a los Derechos para Personas Travestis y Transexuales y Transgénero del Centro de Justicia de la Mujer, se refirió a las características y los alcances de dicho programa.

Asimismo, Micaela Fama del Centro de Jubilados “Papa Francisco” del barrio Rodolfo Ricciardelli, explicó la actividad desarrollada en este espacio en el marco de la Jornada de atención presencial realizada por nuestra institución.

Además, Laura Calcina, promotora de salud de Villa 20, se refirió a las actividades que desarrollan diariamente y, en particular, a la presencia de nuestra institución en el barrio.

En la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez brindó información sobre las características del presupuesto destinado por el Gobierno de la ciudad para los mismos.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.

Últimas Noticias