Salud - Seguridad

La Defensoría recorrió el Hospital Ramos Mejía

25 junio, 2019
Fue en el marco de las visitas a hospitales porteños que viene realizando para conocer las condiciones de seguridad en las que se trabaja en esos nosocomios.
  • Salud
  • Seguridad

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitó hoy las instalaciones del Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, donde se reunió con las autoridades y los trabajadores del nosocomio para conocer de primera mano cómo son las condiciones de seguridad en que desempeñan sus tareas.

Del encuentro participaron el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor; el secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro; la ministra de Salud porteña, Ana María Bou Pérez; las Defensoras del Pueblo adjuntas Paula Streger y Silke Arndt; la conductora ejecutiva de Derechos Sociales de la institución, Livia Ritondo y representantes de los trabajadores y de la dirección de ese hospital.

Se trata del sexto nosocomio porteño que visita la Defensoría en las últimas semanas. Antes había ido al Santojanni, el Clínicas, la Escuela Infantil N°6 que funciona en el Ramos Mejía, el Penna y el Durand.

 



Últimas Noticias