La Defensoría en tus manos

10 julio, 2014
La Defensoría del Pueblo lanza una novedosa aplicación mobile gratuita para realizar reclamos y consultas desde el teléfono celular.

    La Defensoría del Pueblo lanza una novedosa aplicación mobile gratuita para realizar reclamos y consultas desde el teléfono celular.
    Para atender las necesidades y problemas de los vecinos allí donde se suceden, y transformar a la institución en la herramienta que les permita resolverlos, la Defensoría lanza una aplicación mobile para efectuar reclamos y consultas a través de cualquier teléfono celular. De diseño ágil e innovador, fue concebida como una plataforma dinámica para la comunicación con todas las personas que viven, trabajan o transitan por la ciudad.
    La aplicación -que ya está disponible de forma gratuita para equipos Apple y Android en http://bit.ly/1diyp0A- permite también acceder a todas las intervenciones y noticias de la institución, enterarse dónde están ubicadas sus sedes, visualizar su canal de videos e interactuar con otros usuarios.
    El formulario de reclamos que ofrece la aplicación mobile permite a los usuarios subir una foto, video o dcumento de hasta 2MB para ilustrar el incidente o tema denunciado de forma más detallada. Una vez finalizada la carga de la queja, el usuario recibe un correo-e que le permitirá seguir su progreso.
    La Defensoría en tus manos se enmarca dentro del proyecto de modernización iniciado por el Defensor del Pueblo Alejandro Amor para redefinir por completo la forma en que los vecinos y vecinas de la Ciudad pueden utilizar las herramientas que la institución tiene para promover y proteger derechos.
    Descargar la app aquí

    Últimas Noticias