La Defensoría del Turista realizó el primer paseo por la CABA para chicos con discapacidad

17 noviembre, 2014
Lo realizó este sábado 15 de noviembre, en el marco del proyecto "Conociendo mi Ciudad", y para celebrar el Día Mundial de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre.

    El sábado 15 de noviembre, la Defensoría del Turista realizó el primer paseo por la Ciudad de Buenos Aires en el marco del proyecto "Conociendo mi Ciudad". Esta salida estuvo destinada a chicos con diferentes tipos de discapacidades que habitualmente no tienen la posibilidad de realizar estas actividades. Este paseo se organizó con el objetivo principal celebrar el Día Mundial de la Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre.
    El paseo comenzó en Ramsay y Echeverría, donde un grupo de 55 chicos acompañados por personal de la Subsecretaría de Derechos del Turismo, recorrieron los principales corredores turísticos de la Ciudad. La accesibilidad juega un papel importante a la hora de disfrutar los lugares mas bellos que ofrece Buenos Aires, sobre todo para aquellos con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida.

    Últimas Noticias