La Defensoría del Turista celebró el Día de la Independencia junto a los vecinos

10 julio, 2014
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño a través de su Dirección General de Colectividades, organizó el Festival Buenos Aires Celebra el 9 de Julio y los 120 años de la Avenida de Mayo.

    La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño a través de su Dirección General de Colectividades, organizó el Festival Buenos Aires Celebra el 9 de Julio y los 120 años de la Avenida de Mayo. Los festejos comenzaron por la mañana en la Plaza Moreno (Av. De Mayo y Luis Sáenz Peña) con la bendición de la bandera Argentina y posterior izamiento, mientras la Banda del Regimiento de Infantería 1 Patricios interpretó la canción Aurora y el Himno Nacional Argentino.
    Luego comenzó el desfile cívico militar del cual participaron fuerzas de seguridad, instituciones de la sociedad civil, agrupaciones tradicionalistas, e incluso un desfile de colectividades luciendo sus trajes típicos y recreando sus tradiciones.
    Presente en el evento, la Defensoría del Turista tuvo la oportunidad de interactuar con todos los vecinos de la Ciudad que asistieron. Participar en este tipo de celebraciones multitudinarias es una herramienta de comunicación directa entre la comunidad y la institución, que permite a los vecinos realizar reclamos de servicios, conocer cuáles son sus derechos o simplemente interiorizarse sobre el campo de acción del organismo.

    Últimas Noticias