Villas

La Defensoría del Pueblo en la Mesa de Trabajadores Sociales de Villa 31

12 noviembre, 2015
El 5 de noviembre se realizó el quinto encuentro de la Mesa de Trabajadores Sociales de la Villa 31 en el Centro Cultural "Vamos a andar". Estas reuniones son impulsadas por el Programa Defensoría del Pueblo en Villas de la Defensoría porteña junto a profesionales de otros organismos que tienen presencia territorial.
  • Villas

En este nuevo encuentro se avanzó en la planificación de la Jornada sobre Discapacidad, actividad que se realizará con los organismos participantes de la Mesa. Se acordó realizarla el miércoles 18 de noviembre a las 16 horas, en calle 9 y 10, Barrio Güemes. Teniendo como eje los derechos de las personas con discapacidad, se conversó sobre la participación que tendrá cada organismo durante la jornada.

Asimismo, se pautó el próximo encuentro de la Mesa para el jueves 12 de noviembre para continuar con los acuerdos de trabajo común.

En el encuentro participaron integrantes CeSAC Nº25 y Nº21; la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (COPIDIS); la Secretaría de Hábitat e Inclusión del GCBA (SECHI); Red Primeros Meses y el Programa Adolescencia del GCBA; Defensoría Comuna 1 del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes; y Defensoría del Pueblo porteña.

Últimas Noticias