Educación

Sobre la inscripción en línea a escuelas públicas de la CABA para el ciclo 2021

9 octubre, 2020
En esta nota les recordamos a estudiantes y familias que deban realizar el trámite de preinscripción escolar para el ciclo lectivo 2021 cuáles son las vías para efectuarlo del 5 al 25 de octubre.
  • Educación

Los canales para gestionar la inscripción son los siguientes:

  • De manera virtual ingresando aquí.

  • De forma telefónica a través de la línea del CEC: 0800-333-3382 (opción 4 / 1) de lunes a viernes de 8 a 20.

  • En forma presencial solicitando turno de manera telefónica a través de la línea mencionada precedentemente o aquí.

Asimismo, para realizar el trámite de Control documental/validación se recuerda que también podrán realizarlo tanto de manera virtual (al momento de realizar la inscripción en línea) o en forma presencial solicitando turno a través del CEC o vía web.

A modo de ejemplo te acercamos un modelo de carga de documentación en la preinscripción escolar realizada de forma virtual:

Por último te acercamos el tutorial del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires con los pasos para realizar la preinscripción escolar.

IMPORTANTE: El trámite de la inscripción escolar es gratuito.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo podés comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 10 a 18 al 0800-999-3722 o enviándonos un correo-e a consultas@defensoria.org.ar.

Información relacionada: Inscripción en línea a escuelas públicas de la CABA para el ciclo 2021: Recomendaciones de la Defensoría

Últimas Noticias