Consumidores - Telecomunicaciones

Información útil para los usuarios de Movistar afectados por el cobro adicional de datos móviles

25 marzo, 2015
Ante las quejas de miles de usuarios por cambios en la facturación de los planes de datos móviles de esa empresa de telefonía celular, la Defensoría ha iniciado una actuación de oficio a los efectos de solicitar los informes técnicos y legales respecto de esa modificación contractual.
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Sin perjuicio de ello y como primera medida, hemos tomado contacto con la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), autoridad de aplicación en la materia, quien nos informó que ya tomó intervención en esta problemática exigiéndole a la empresa TMA S.A un informe detallado sobre los pormenores de la situación, comunicando además que “todos los usuarios que no hayan sido informados por los diferentes canales de comunicación de la prestadora de una modificación en la oferta comercial de los planes deberán realizar el reclamo ante la empresa y, en caso de no encontrar respuesta satisfactoria, contactarse con la CNC al 0800-333-3344 para recibir asesoramiento”.
Para cualquier consulta, orientación, asesoramiento o inquietud sobre la cuestión, los usuarios afectados podrán contactarse con la Dirección de Telecomunicaciones de la Defensoría  llamando al 0810 33 33 67 67 o enviando un correo-e a telecomunicacionesyderechos@defensoria.org.ar.
Leé Tu llamada vale, tus derechos también, la guía para usuarios de telefonía celular de la Defensoría

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