Emergencias - Villas

Incendio en Playón de Chacarita: La Defensoría presente en la emergencia

15 enero, 2020
Personal de la Conducción Ejecutiva de Emergencia y Contención Psicosocial junto con la Coordinación Operativa de Villas se presentó en Fraga 900 para asistir a los vecinos afectados por un incendio ocurrido en manzana 9 casa 5 el pasado viernes 10 de enero.
  • Emergencias
  • Villas

La Conducción se acercó al Hospital Pirovano donde se pudo dialogar con la dueña de la casa donde ocurrió el incendio, quien está internada hace una semana, motivo por el cual no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Por otro lado, la Coordinación Operativa de Villas se puso en contacto con IVC para pensar una solución habitacional hasta tanto la familia pueda volver a su hogar.

Se asesoró, se acompañó y se brindó contención a la vecina, así como información sobre los servicios previstos para estos casos. La Defensoría se puso a disposición para futuros encuentros e intervenciones de la institución. Esta semana la Defensoría se volverá a reunir con la familia afectada en la sede que el organismo tiene en el barrio Payón de Chacarita para continuar acompañándola hasta que se regularice su situación.

Últimas Noticias