Bandera Argentina
Comuna4.Inauguracio-n19-2-scaled

Inauguración de una nueva sede de la Defensoría en la Comuna 4

Este nuevo centro de atención que se utilizará para recibir y tratar consultas, reclamos y denuncias de los vecinos y vecinas de la ciudad se encuentra ubicado en Avenida del Barco Centenera 2906.

En el marco del proceso de descentralización que está llevando a cabo la Defensoría del Pueblo porteña, en esta oportunidad se dispuso una oficina en la sede de la Comuna 4, ubicada en el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e integrada por los barrios de Barracas, La Boca, Nueva Pompeya y Parque Patricios.

Después del acto de inauguración, la Defensora del Pueblo María Rosa Muiños manifestó: “Tuvimos una buenísima reunión con los miembros de la comuna, quienes habían votado por unanimidad el funcionamiento de un puesto de atención de la Defensoría en la sede comunal”. En este sentido, agregó que “para nosotros es altamente satisfactorio contribuir de alguna forma entre los representantes de los partidos políticos y las comunas de la ciudad de Buenos Aires, así que tenemos un nuevo espacio de servicio y de cercanía con los vecinos y las vecinas en este caso de la comuna 4”.

Junto con la Defensora porteña participaron del evento la directora de Descentralización y la de Atención Vecinal del organismo, Delfina Velázquez y Marina Rosas respectivamente, y representantes de la Junta Comunal 4, el presidente Ignacio Álvarez y los y las integrantes Roberto Buján, Cristian Mealla y Margarita Sánchez.