Migrantes - Villas

Encuentro virtual sobre acceso a la justicia

20 agosto, 2021
Se llevó a cabo a partir de una convocatoria realizada por la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes (CAREF) y la RACI.
  • Migrantes
  • Villas

El 19 de agosto, la Coordinación Operativa de Villas de la institución, junto con la Adjuntía de Bárbara Bonelli, participó de un encuentro virtual organizado por la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la comisión Argentina para Refugiados y Migrantes (CAREF), y la Cooperation That Strengtmens (RACI). Del mismo participaron, además, diversos organismos y organizaciones sociales con trabajo territorial vinculado al acceso a la justicia de poblaciones vulneradas.

El objetivo de este encuentro fue, centralmente, trabajar sobre un proyecto que se propone contribuir a superar barreras de acceso a la justicia, especialmente en la población de migrantes, jóvenes, niños, niñas y adolescentes y personas que viven en barrios populares. Se trata de una herramienta tecnológica en desarrollo, pensada como plataforma virtual, por lo que se invitó a los convocados a que,a partir de distintos grupos de trabajo, aportaran experiencias y criterios a considerar en el diseño de la misma.

Últimas Noticias