Bandera Argentina
obras-tren-mitre

El Ferrocarril Mitre no llegará a Retiro durante las vacaciones de invierno: lo que tenés que saber

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que el Ferrocarril General Mitre no llegará a la cabecera de Retiro por obras de renovación de los ingresos a la estación. La Defensoría te cuenta cuáles son las vías de transporte alternativas con las que contás para llegar a tu destino.

Entre el 16 y el 31 de julio, durante las vacaciones de invierno, el Ramal José León Suárez terminará su recorrido en la estación 3 de Febrero. Por su parte, el Ramal Tigre lo hará desde la estación Lisandro de la Torre.

Trenes Argentinos informó en una comunicación sobre posibles alternativas para que usuarios y usuarias combinen con otros modos de transporte público y no vean alterados sus itinerarios. Las líneas C, D y E de subte y los colectivos 59, 64, 92, 93, 108, 130, 150, 152, 160 y 166 se presentan como alguno de los posibles recorridos. Para más información se puede consultar la web oficial en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Ante cualquier consulta podés contactarte con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires escribiendo al WhatsApp (11) 7128-8301, llamando de lunes a viernes de 9 a 19 al 0800-999-3722 o a través de nuestras redes sociales: buscanos en Facebook, Twitter e Instagram como @defensoriacaba.

Foto: Télam