Salud

El Defensor del Pueblo se reunió con funcionarios de seguridad porteños

2 julio, 2020
El objetivo es contribuir a que ningún trabajador esencial que hoy se desempeñe en hospitales públicos o en instituciones estatales corra riesgos y se garanticen todas las medidas de seguridad.
  • Salud

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, se reunió hoy con el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Sasano; la secretaria de Salud, Laura Cordero; el dirigente de la Mesa de Salud del gremio SUTECBA, Osvaldo López; y el abogado Vadim Mischanchuk.

El objetivo de la reunión, que se celebró en el Ministerio de Seguridad de la CABA, fue trabajar conjuntamente en mejorar la seguridad en hospitales y resguardar la integridad de los y las trabajadoras y de los y las pacientes. 

Desde la Defensoría del Pueblo porteña consideramos fundamental e imprescindible que se cuide a quienes trabajan tan arduamente para cuidar a sus conciudadanos en tiempos de crisis sanitaria. 

Amor aseguró que seguirá visitando los hospitales porteños -como ya viene haciendo desde hace meses- para contribuir a que quienes allí trabajan puedan hacerlo de forma segura. 

Últimas Noticias