Distinción para Raúl Gustavo Ferreyra

16 enero, 2015
El abogado y consultor de la Defensoría recibió la Orden del Congreso de Colombia en el grado de “Caballero” como reconocimiento a la excelsa labor desarrollada en beneficio de la ciencia jurídica.

    Raúl Gustavo Ferreryra, conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y consultor de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, recibió la Orden del Congreso de Colombia en el grado de “Caballero” como reconocimiento a la excelsa labor desarrollada en beneficio de la ciencia jurídica.
    Ferreyra es Abogado y Doctor en Derecho (Facultad de Derecho-UBA). Subdirector del Departamento de Derecho Público I, Profesor Titular de Derecho Constitucional y Profesor del Doctorado de la Facultad de Derecho de la UBA. Investigador del Instituto de Investigaciones “Ambrosio Lucas Gioja” de la Facultad de Derecho de la UBA. Publicó varios libros y más de cincuenta artículos sobre Derecho Constitucional en diversas publicaciones argentinas, latinoamericanas y europeas. Conferencista, disertante y panelista. Abogado con ejercicio ininterrumpido ante los tribunales de la República Argentina desde 1984. Desde 1999 es Consultor de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en junio de 2014 fue designado Conjuez de la CSJN.

    Últimas Noticias