Convenio entre la Defensoría del Pueblo y la AMIA

10 noviembre, 2014
El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, firmó un convenio marco de cooperación institucional con Ralph Thomas Saieg, vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia de la Asociación Mutual Israelita Argentina, con el propósito de llevar adelante diversos programas y acciones para luchar contra toda forma de discriminación.

    El Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, firmó un convenio marco de cooperación institucional con el vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia de la Asociación  Mutual Israelita Argentina, Ralph Thomas Saieg.

    El propósito de la iniciativa es crear entre las partes vínculos de colaboración institucional a fin de llevar a cabo actividades destinadas a la implementación de programas y acciones conjuntas para luchar contra cualquier forma de discriminación, y que posibiliten el desarrollo de capacitaciones, estudios, investigaciones, transferencia de tecnologías, consultoría, asesoramiento, y/o cualquier otra actividad que resulte de interés común, que guarden relación con sus actividades habituales y que se encuentre enmarcada dentro de la órbita de sus competencias.

    El convenio también fue suscrito por el secretario general y el tesorero de la asociación, Mario Sobol y Ariel Cohen Sabban, respectivamente. Acompañó a Amor el Defensor del Pueblo adjunto Claudio Presman.

    Últimas Noticias