Mediación y Arbitraje

Consejo de Mediación, Conciliación y Arbitraje en Paraná

6 julio, 2018
Los abogados Nora Cattáneo y Gustavo Murano, invitados por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná, participaron de las actividades llevadas a cabo los días 28, 29 y 30 de Junio en sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná.
  • Mediación y Arbitraje

Principalmente, se realizó el acto de conmemoración de los 15 años de la creación de esa Defensoría del Pueblo en cuyo marco disertaron el Defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay; el Defensor del Pueblo Adjunto, Pablo Donadío; el Secretario del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, Rodrigo Devinar; el Vicedecano de la Facultad, Sebastián Pérez; y los reconocidos mediadores Francisco Diez y María Gabriela Rodríguez Querejazu.

Además, participaron conjuntamente con otras Defensorías del Pueblo del país y la Defensoría de Vecinos y Vecinas de Montevideo, Uruguay, del Curso de Capacitación Anual para Mediadores del Registro de la Defensoría del Pueblo: “Ateneo de casos. De la práctica reflexiva a los aprendizajes compartidos”, en el que se generó un importante intercambio de experiencias, saberes y aprendizajes.

Últimas Noticias