Descentralización - Salud

Con talleres en el Hospital Garrahan se puso en marcha la Ley 3285/09

4 marzo, 2020
Ayer se dio inicio por quinto año consecutivo a un nuevo ciclo de los talleres de Formación y Actualización en Derechos Humanos, Discriminación y Resolución Pacífica de Conflictos en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C "Prof. Dr. P. Garrahan".
  • Descentralización
  • Salud

Participaron de la apertura el presidente del consejo del hospital, Guillermo González Prieto, Oscar Trotta, Verónica A. Cristiani -supervisora técnica de Capacitación y Desarrollo del Departamento de Desarrollo de la Carrera Hospitalaria- y el titular de la Conducción Ejecutiva del Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional de la Defensoría, Andrés Elisseche.

Los talleres se realizan en el marco de la carrera hospitalaria de forma transversal a todo el personal y responden a la Ley 3285/09, que tiene por objeto la realización, en todas las dependencias y organismos descentralizados del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con atención al usuario y al público en general,  de jornadas de formación, actualización y capacitación sobre Derechos Humanos, Discriminación y Resolución Pacífica de Conflictos.

Últimas Noticias