Salud

Carlos Palmiotti estuvo presente en el operativo DetectAR que se realizó en la Comuna 5

23 junio, 2020
El Defensor del Pueblo Adjunto estuvo este fin de semana junto a personal del Ministerio de Salud porteño con el operativo DetectAR  en la Comuna 5, Almagro y Boedo, con el fin de testear posibles casos de COVID-19 entre los vecinos para evitar la expansión del virus.
  • Salud

Carlos Palmiotti formó parte de la iniciativa encabezada por el jefe comunal Sebastián Perdomo y el personal de Salud y del SAME,  a cargo del ministro Fernán Quirós y el subsecretario de esa área, Gabriel Battisttella.

Al respecto, el Defensor del Pueblo Adjunto resaltó que “se trabajó con varios equipos de la Comuna 5 que recorrieron cada rincón de la zona para informar , prevenir y asistir a los vecinos en un momento clave para detectar y aislar la mayor cantidad de personas que sean posibles portadores del virus”. El objetivo es identificar en forma temprana a los portadores y a sus vínculos estrechos para contener el foco. Las personas que se realizan el hisopado son aisladas en forma preventiva a la espera del resultado.

Últimas Noticias