CEFI - Descentralización

Capacitación a agentes de atención al público del GCBA

4 septiembre, 2018
Para dar cumplimiento a la ley 3285/09, el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional y la Conducción Ejecutiva de Gestión Pública de la institución desarrollan esta capacitación, que ya alcanzó a más de cuatro mil agentes y consta de dos módulos.
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Continúa el ciclo 2018 del taller de formación y actualización sobre Derechos Humanos, Discriminación y Resolución Pacífica de Conflictos que se brinda a agentes que trabajan en áreas de atención al público en organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en este caso en el Hospital Garrahan, la Agencia Gubernamental de Control, la Sindicatura General de la Ciudad y el Ministerio de Educación.

Para dar cumplimiento a la ley 3285/09, el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional y la Coordinación Ejecutiva de Gestión Pública desarrollan desde esta capacitación, que ya alcanzo a más de 4000 agentes y consta de dos módulos.

La ley 3285 establece la “la obligatoriedad, en todas las dependencias y organismos descentralizados del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con atención al usuario y al público en general, de la realización de jornadas de formación, actualización y capacitación sobre Derechos Humanos, Discriminación y Resolución Pacífica de Conflictos, siendo la autoridad de aplicación la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires”.

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