Consumidores

Responsables de atención al usuario de entidades financieras y no financieras: el listado del BCRA

21 marzo, 2020
La Defensoría pone a tu disposición los datos de contacto del responsable de atención al usuario que los bancos, compañías financieras, emisoras de tarjetas y otras entidades no financieras informan periódicamente al Banco Central de la República Argentina.
  • Consumidores

Como parte de las medidas que contemplan el aislamiento sanitario dispuesto por el Gobierno para minimizar la propagación del coronavirus, los bancos no tendrán atención al público hasta fin de mes. A través de la Comunicación A6942, el Banco Central de la República Argentina ordenó que entre el 20 y el 31 de marzo las entidades financieras y cambiarias "no pueden abrir sus sucursales para la atención al público y deberán seguir prestando servicios a los usuarios en forma remota, como por ejemplo, para la constitución de plazos fijos, el otorgamiento de financiaciones y para garantizar los servicios relacionados con el sistema de pagos".  

Es por ello que la Defensoría pone a disposición de quienes necesiten realizar consultas el listado completo de responsables de atención al usuario informado al BCRA. Podés acceder a él cliqueando aquí

Últimas Noticias