Alejandro Amor estuvo con los vecinos de Palermo

17 agosto, 2014
La Defensoría del Pueblo comenzó a recorrer las plazas y parques porteños para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes y necesidades. El sábado 16, el Defensor del Pueblo estuvo en la Plaza Palermo Viejo.

    Acompañado por personal de la Subsecretaría de Asuntos Institucionales, el Defensor del Pueblo recorrió este sábado 16 de agosto la Plaza Palermo Viejo para conversar con los vecinos y responder sus consultas e inquietudes.
    “La Defensoría tiene que salir a la calle, donde están los problemas de los vecinos. Por eso empezamos a recorrer las plazas y parques de la Ciudad los fines de semana, para estar cara a cara con la gente, mano a mano. Para escucharla, recibir sus críticas si las hubiera y, fundamentalmente, para hacernos cargo de cada reclamo y cada problema que nos planteen, entendiendo que no son ni chicos ni grandes, tienen la dimensión e importancia asignada por las personas que los padecen y por lo tanto merecen toda nuestra atención”, subrayó Amor
    Durante la recorrida, los vecinos dialogaron con el Defensor del Pueblo y le acercaron sus inquietudes y necesidades referidas a la seguridad en escuelas y calles del barrio, la falta de control del tránsito y de semáforos y luminaria, los problemas de consorcio, el mantenimiento del subsidio del gas para aquellos que no pueden pagar los recientes aumentos y los cada vez más frecuentes cortes de luz. El Defensor dialogó también con los puesteros de la feria artesanal que rodea la plaza. El equipo de la Defensoría que acompañó al Defensor recogió los reclamos y orientó a los vecinos sobre cómo encontrar una vía de resolución a través de la Defensoría.
    Las próximas visitas del Defensor serán el jueves 21 de agosto a las 19 en la Asociación Civil la Casona de Flores, ubicada en Morón 2453 (en la Comuna 7) y el jueves 28 de agosto a la misma hora en la sede de los Bomberos Voluntarios de La Boca, que queda en Brandsen 567 (en la Comuna 4).
    Plaza-Armenia-Defensoria pueblo

    Últimas Noticias