Emergencias - Tránsito y Transporte

Accidente en el Metrobus Sur: La Defensoría presente en la emergencia

10 agosto, 2015
Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente el sábado 8 de agosto en el Hospital General de Agudos J. A. Penna para ofrecer asistencia a los afectados por el accidente ocurrido en la Av. Francisco Fernández de la Cruz y Esteban Bonorino.
  • Emergencias
  • Tránsito y Transporte

Personal de la Dirección de Emergencias y Contención Psicosocial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente el sábado 8 de agosto en el Hospital General de Agudos J. A. Penna para ofrecer asistencia a los afectados por el accidente ocurrido en la Av. Francisco Fernández de la Cruz y Esteban Bonorino, donde un auto impactó con un colectivo que circulaba por el Metrobus Sur y que llevaba pasajeros. Según fuentes médicas el conductor del auto se encuentra en coma en terapia intensiva por presentar múltiples fracturas y  traumatismo de cráneo. Del resto de los afectados, dos menores fueron dados de alta y un adulto fue derivado por su obra social.
Desde la Dirección de Emergencias se contactó a los afectados y  se les ofreció asistencia, poniendo a todo el organismo disposición

Últimas Noticias