Novedades
comunicate con nosotros: 0800 999 3722
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la Defensoría del Pueblo detalla los cambios más relevantes sobre la cuarta categoría en la Ley del Impuesto a las ganancias.
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la Defensoría del Pueblo presenta un informe sobre los últimos aumentos autorizados para las cuotas de las entidades de medicina prepaga para los meses de abril y mayo. El 1 de mayo, las cuotas de las prepagas habrán aumentado un 14,10%.
En el marco del ciclo de capacitaciones impulsado por la Dirección de Recursos Humanos de la Agencia Télam, la responsable del Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública del organismo, Alejandra Napolitano, dio una charla sobre el impuesto a las ganancias de cuarta categoría.
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la Defensoría del Pueblo presenta su análisis de los aumentos en las cuotas de la medicina prepaga en nuestro país.
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la Defensoría del Pueblo porteña ha realizado el siguiente análisis de los créditos hipotecarios UVA, estableciendo conclusiones en base a la evolución de los salarios, del precio de los alquileres y del índice de accesibilidad al crédito hipotecario en la Ciudad de Buenos Aires .
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la casa realizó un análisis presupuestario histórico y un aporte técnico sobre la reducción del coeficiente de coparticipación al 2,32%, instrumentada por el Decreto 735/2020.
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la casa presenta su análisis sobre los aspectos centrales en materia tributaria del Presupuesto 2021 del GCBA.
Se promulgó la Ley 27574 con el objetivo de proteger el FGS frente al pago de la Reparación Histórica y refinanciar deudas de las provincias con el organismo.
El Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la Defensoría del Pueblo elaboró una guía sobre los beneficios impositivos para contribuyentes cumplidores, reglamentados por la Resolución 4855/2020, con el objetivo de aliviar el impacto económico negativo ocasionado por la pandemia.
Se observó estabilidad en los costos financieros de tarjetas de crédito en el relevamiento mensual realizado por el Programa de Estudios Tributarios e Impositivos para la Administración Pública de la Defensoría porteña. La mayoría de las entidades financieras informó en octubre una TNA de 43%, a excepción del Banco Nación que mantiene la TNA de 40% determinada por el Banco Central para la refinanciación de saldos impagos del mes de septiembre.